Nuestros especialistas les ayudarán a diseñar una dieta que pueda satisfacer las necesidades nutricias de los niños (dependiendo de su edad, enfermedades y sexo) para un crecimiento sano y satisfactorio.
Reconocimiento de alimentos de calidad. En la actualidad la alimentación ha cambiado y los productos procesados inundan los mercados por eso hay que reconocer que productos pueden otorgar beneficios en la infancia y cuales son dañinos.
El control del peso de los niños es la directriz del futuro. Se ha demostrado que un niño con obesidad tiene hasta un 80% de probabilidad de ser obeso.
Recomendación de alimentos para la prevención de alergias. Nuestros nutriólogos otorgarán una dieta especifica para esas afecciones logrando una alimentación óptima para el desarrollo.
Estreñimiento en la infancia. El estreñimiento, así como las afecciones digestivas puede ser tratado con dietas específicamente diseñadas para favorecer el transito intestinal.
Tratamiento de enfermedades pediátricas. Si el niño tuviera alguna enfermedad como diabetes juvenil, falla renal congénita, osteogénesis imperfecta por mencionar algunas, la nutrición ayuda al control crónico y mantener el crecimiento del niño.
La alimentación es diseñada para lograr un control óptimo en el desarrollo y mantener controladas las enfermedades, sin duda es diferente a la de los adultos u otros niños.