Coachig Nutricional: Embarazo y lactancia

ÍNDICE

Conoce Más – Temario ObjetivoDudas y Preguntas


El taller tiene un costo de $650 pesos

Conoce Más...

¿Recibiste la mejor noticia?, estás embarazada, ahora en esta aventura te vamos acompañar, la alimentación en esta etapa de tu vida es fundamental porque va directo a tu salud y sobre todo a la de tu bebé.

Preferir alimentos saludables a diario le ayudará a darle a tu bebé lo que necesita para desarrollarse perfectamente, una alimentación prenatal deficiente se asocia con una variedad de resultados negativos en el desarrollo del bebé. 

 

 

Tenemos 2 Fechas
11 Septiembre 

25 Septiembre

10:00 a 14:30 
Hora del centro de México

$650 pesos
Por persona

Modalidad Online
En vivo por ZOOM

Objetivos del Taller

  • Tener una alimentación saludable antes, durante y después del embarazo
  • Cubrir las necesidades nutricionales de tú bebé
  • Prepararte para el parto
  • Prepararte para la lactancia

Temario

  1. Me entero que estoy embarazada, ¿ Que debo de comer ? (primer trimestre)
  2. Mi bebe se esta desarrollando, que alimentos le ayudan (segundo trimestre)
  3. En el tercer trimestre llego la etapa final, ¿Qué debo cuidar de mi alimentación? (tercer trimestre)
  4. Como monitorear mi peso en el embarazo (Tabla)
  5. ¿Actividad física en el embarazo?
  6. Enfermedades y embarazo (preclamsia, eclamsia y diabetes gestacional)
  7. ¿Como estan mis estudios de laboratorio?
  8. Beneficios de la lactancia materna para la mama y el bebé
  9. Técnicas para amamantar
  10. ¿Que hacer cuando el bebe no acepta la leche materna?
  11. Hábitos saludables para una buena lactancia materna
  12. Mitos de la lactancia materna
  13. Nuevas tendencias en alimentación para mi bebe: Baby Led Weaning (BLW) (Destete dirigido por el bebé) ¿es opción para mi ?
  14. Termina la lactacia, ¿Cuándo y con que vamos a empezar?

Notas

Las indicaciones dependeran de cada una, si empiezas el embarazo con sobrepeso ó con alguna enfermedad o si trabajas, tus gustos, tus costumbres etc, pero tenemos varios consejos para ti, con el crecimiento del bebé, tú irás ganando peso sin embargo conoceras estrategias para control tu peso de forma correcta en el embarazo sin poner en riesgo el desarrollo de tu bebé.

Preguntas Sobre el Taller

  • Este taller es en la modalidad ON LINE, se realiza a través de la plataforma Zoom.
  • Las fechas  11 o 25 de septiembre de 10:00 a  14:30.
  • tenemos cupo limitado por lo que si ves un aviso de “Localidades agotadas” o “Agotado”, es que ya no hay cupo disponible.

Mujeres embarazadas o que planeen embarazarse, o en etapa de lactancia que quieran aprender las perlas de la alimentación en esta hermosa etapa de la vida.

Conocer las claves de la buena alimentación en el embarazo tiene importancia y funciones irreemplazables; ya que los nutrientes van dirigidos a cubrir las necesidades alimenticias de mamá, de bebé y ademas pepararte para el momento de iniciar la lactancia.

Durante la gestación hay fuertes cambios en el metabolismo, cambios físicos y emocionales, que hace necesario tener aporte nutricional de alta calidad acorde a tu estado, para asegurar un desarrollo del bebé normal e ideal y que esto evite consumir las reservas maternas.

Por lo tanto, tu alimentación durante el embarazo tendrá una relación directa en la salud y bienestar de su bebé dentro del vientre materno y después de su nacimiento. Muchos especialistas han determinado que una alimentación durante el embarazo tienen una mayor probabilidad de tener un parto prematuro y/o que el bebé nazca con bajo peso.

No, idealmente no hay requisitos especificos, se sugiere evitar distracciones durante la sesión y mucha disponibilidad de aprender, compartir tus experiencias y solicitamos tu puntualidad, nosotros respetamos tu tiempo y procuramos siempre ser puntuales para iniciar.

Se paga directo en la plataforma de IMENUVI educacion, deberás registrar un email en el cual llegara la liga con los datos de acceso para la conexión en Zoom, ademas llegará un email con material importante para ti. Es necesario que ingreses con el nombre de la persona que tomará el curso para darte acceso

NO.
Nuestros cursos y talleres son modalidad ONLINE y son en vivo, sin embargo por derechos de autor y proteccion de la privacidad no es posible realizar ninguna grabacion de audio y/o video.

Sí, se otorga material nutricional para descargar de acuerdo al contenido del taller, unicamente recomendaciones generales (nada especifico) y se entregará previo al inicio del taller.

Sí. Nuestro cupo es limitado y los lugares se agotan rápidamente, habitualmente es 3 días antes de la fecha programada o cuando se agoten los lugares disponibles; lo que ocurra primero. Si aparece un anuncio de lugares agotadas ya no podrás hacer pago. Agradecemos tu selección, apoyo y nuestra suferencia es adquirir rápidamente tu lugar.

No solemos cambiar las fechas de nuestros cursos.

No hay problema, lo puedes regalar, donar, transferir a alguien más que pueda tomar el curso, unicamente con la liga de acceso que recibiras después de realizar el pago, esto es posible ya que cada entrada es sólo válida para el número de lugares adquiridos y esto se verifica al momento de iniciar la sesión para dar acceso a tu conexión.  Te solicitamos avisar para que confirmemos el acceso.

No, no es necesario si tienes la liga y el email de acceso, con eso es suficiente, si tienes alguna duda puedes escribir directo al cel.  554089 8227

Desafortunadamente no, tenemos una demanda alta y no podemos asegurar que haya lugares disponibles a la fecha.

No, sin embargo te solicitamos revisar nuestas políticas de venta, cancelación y reembolso.

¿Aún con dudas? 

Te podemos ayudar si nos escribes un correo a nut.lucy@yahoo.com No te preocupes.

Precio

Nuestra filosofía comprende ayudarte a asistir a nuestros talleres al menor costo posible.

Nuestro cupo es limitado, así que estos precios son vigentes en las fechas indicadas o hasta agotar los lugares disponibles.

Precios por persona y fechas de venta

Disponibles hasta agotar existencia

Notas

* El horario establecido incluye descansos de 10 min cada hora y de 35 min para comer.

**Los cursos ofrecidos en este espacio son conocimientos basicos y otorgados como recomendaciones generales, no se aborda ningun caso en particular, se fomenta la participacion sin embargo el contenidos pueden ser o no ser relevantes para tu situación en particular. Es importante que tengas claro que el curso no reemplaza una consulta de atencion nutricional especializada. Nos reservamos el derecho de admisión.

Iniciar sesión
Paciente
¿No Tienes una Cuenta?
Cerrar sesión
Paciente
Iniciar sesión
Médico
Cerrar sesión
Médico